El proyecto contempla la construcción de un edificio de cinco plantas más ático en una franja de 11 m de profundidad recayente a la c/en Proyecto y de cuatro plantas más ático en el resto del solar. La propuesta también aprovecha las zonas de desván que se generan bajo la cubierta inclinada de los áticos, vinculadas a las viviendas de la planta inferior y sin distribuir piezas habitables en ellas.
Así, en las plantas altas se proyectan veintiséis viviendas de uno, dos y tres dormitorios, estructuradas en dos núcleos de escalera que sirven a trece viviendas cada uno y en torno a un patio de luces central. Se distribuyen seis viviendas por planta y dos en la planta alta, en base a doce diferentes tipos.
En la planta baja se distribuye el zaguán, con las zonas comunes de cuartos de contadores y almacén de contenedores de residuos, un local para la futura ubicación de un centro de transformación y un local sin uso, para futuro uso comercial en esquina. También se distribuye una zona de garaje para 6 plazas que incluye una zona reservada para bicicletas (dos por vivienda).
El resto de plazas de aparcamiento previstas, 23, se ubican en la planta de sótano junto a cuatro trasteros; así se contabilizan un total de 29 plazas en el garaje en la propuesta.